Desde USD 229

4 días


Incluye:

Ticket aéreo Lima / Cusco / Lima con LC PERÚ
Traslados de entrada y salida
03 noches de alojamiento en Cusco (03 desayunos)
FD Laguna Humantay con almuerzo
Transporte, entradas y guiado en servicio compartido (Ingles y/o español)


Vigencia

Para comprar hasta el 10 de diciembre 2018.
Para viajar hasta el 15 de diciembre 2018.

Itinerario

Día 1: Cusco

Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto el día libre por cuenta del pasajero. Alojamiento en Cusco Comidas: Ninguna

Día 2: Cusco

Día Libre para que disfrute de la ciudad por su cuenta. Alojamiento en Cusco. Comidas: Desayuno

Día 3: Laguna Humantay

Pasaremos por su hotel a recogerlo a las 4:30 am aprox para dirigirnos hacia el norte de la ciudad del Cusco, rumbo al pueblo de Mollepata, lugar de clima agradable ubicado a 2900 msnm donde llegaremos al restaurant local donde además de tomar desayuno podrá disfrutar del hermoso paisaje natural que lo rodea. Luego continuaremos el viaje por una hora más, vía trocha hacia Soraypampa, un campamento turístico ubicado a los 3800 msnm, y desde este lugar iniciaremos la caminata a la Laguna de Humantay que durará 1hr30min a 2hrs aprox llegando hasta los 4300 msnm. (Recuerde que en Soraypampa podrá rentar caballos. No incluido, precio aprox S/70.00 por persona, solo de subida) En la laguna de Humantay tendrá tiempo libre para tomar las mejores fotos del lugar y luego de hacer la simulación de una ceremonia mística retornaremos a Soraypampa; pararemos nuevamente en el restaurant local para disfrutar de un almuerzo buffet y seguidamente nuestro guía explicará sobre las piezas arqueológicas encontradas en la zona. Finalmente estaremos retornando a la ciudad del Cusco entre 5:00 pm y 6:00 pm. Alojamiento en Cusco. Comidas: Desayuno, almuerzo

Día 4: Cusco

Traslado del hotel al aeropuerto para su retorno a Lima Comidas: Desayuno

Tomar en Cuenta

Precios en base a habitación doble.
Tarifa válida para pagar en efectivo o con tarjeta de crédito sin recargo adicional vía Safety Pay. Paquete no reembolsable, no endosable e intransferible.
Incluye Bastones de trekking, 1 por persona.
Recomendaciones: Botas de trekking impermeables, ropa apropiada para la caminata, sombrero o gorro para protegerse del sol, lluvia o frio. Ropa impermeable o poncho para lluvia. Bloqueador solar. Botella de agua.
No recomendable para personas con dificultad para caminar o deficiencias cardiacas.
Niños hasta 02 años no pagan servicios, pagan sólo ticket aéreo en caso aplique; comparten la habitación y servicios con los padres (no incluye cama, desayuno, entradas ni asiento en los tours)
Excursiones y traslados son en servicio compartido o grupal.
Niños de 03 a 08 años tienen un descuento en los servicios en base al precio de hab. doble el cual varía según cada programa, tienen derecho a cama, desayuno, asiento en los tours y en caso aplique ticket aéreo. Los descuentos en el alojamiento están sujetos a las políticas internas de cada hotel, por favor consultar.
No aplica para feriados largos, días festivos o black outs de la aerolínea.
Consultar suplementos y fechas de Temporada Alta.
Precios por persona, sujetos a variación sin previo aviso y disponibilidad de espacios.
En fechas especiales, consultar el mínimo de estadía.
Para pagos en SOLES, aplicará según tipo de cambio del día. Consultar.
Tarifa para pasajeros nacionales o residentes (Consultar tarifa para extranjero)


Cotizar