México Clásico

Desde USD 695

4 días


Incluye:

• Boletos aéreos Lima / Ciudad de México / Lima con Aeromexico
• Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto
• 03 noches de alojamiento seleccionado
• Visita a la ciudad
• Recorrido a la Basílica de Guadalupe y Pirámides de Teotihuacán
• Desayunos
• Impuestos hoteleros y aéreos


Vigencia

Para comprar hasta el 31 de mayo 2018 o hasta agotar stock.
Para viajar hasta el 31 de octubre 2018.

Itinerario

DIA 02. VISITA DE CIUDAD DE MEXICO

Desayuno. Visita de ciudad a los lugares más representativos de esta gran metrópoli con más de 20 millones de habitantes: El Palacio Nacional, situado en la Plaza de la Constitución o Zócalo, muestra en el cubo de la escalinata una panorámica de la historia de México pintada por el famoso muralista mexicano Diego Rivera. La Catedral Metropolitana, la iglesia más grande de Latinoamérica. La Plaza de las Tres Culturas muestra vestigios de construcciones prehispánicas, coloniales y modernas. El Mercado de Artesanías es visitado. Panorámica desde el vehículo del elegante Paseo de la Reforma con su monumento a la Independencia llamado comúnmente “El Ángel”, el Bosque de Chapultepec donde se localizan el Castillo que fue residencia del emperador Maximiliano y de presidentes mexicanos, el Lago, el Auditorio Nacional y el museo de Antropología. No hay parada en estos sitios. Alojamiento.

DIA 01. LLEGADA A CIUDAD DE MEXICO

Recepción en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento. De acuerdo con los días de operación se proporcionarán los siguientes servicios:

DIA 03. BASILICA DE GUADALUPE Y PIRAMIDES DE TEOTIHUACAN

Desayuno. El recorrido inicia con la Basílica de Guadalupe, el segundo de los santuarios más frecuentado por los fieles católicos en todo el mundo, situada en el cerro del Tepeyac. Se podrá apreciar el ayate de Juan Diego con la imagen de la Virgen de Guadalupe. TIEMPO PARA ATENDER MISA. Continuación hacia Teotihuacán para visitar de las pirámides del Sol y la Luna, la Ciudadela con su templo a Quetzalcóatl, la Avenida de los Muertos y los Templos del Jaguar y de los Caracoles. Parada en tienda de artesanías para demostración de cómo los teotihuacanos elaboraban textiles y artesanías en piedras como la Obsidiana y el jade.

DIA 04. TRASLADO DE SALIDA DE LA CIUDAD DE MEXICO

Desayuno. Traslado de salida del hotel al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Tomar en Cuenta

Precios en base a habitación doble.
Tarifa válida para pagar en efectivo o con tarjeta de crédito sin recargo adicional vía Safety Pay. No es necesario contar ni con Visas ni Tarjetas de Turismo. México no es un país con riesgo de infección a la fiebre amarilla.
Ciudad no opera mayo 01, Día de la Marcha Gay, junio 17, setiembre 14, 15 y 16, octubre 02 y noviembre 20 (día cuando se haga desfile) o domingos. Murales de Diego Rivera en Palacio Nacional cierran los lunes. Consultar.
Paquete no reembolsable, no endosable e intransferible.
Excursiones y traslados son en servicio compartido o grupal.
No aplica para feriados largos, días festivos o black outs de la aerolínea.
Consultar suplementos y fechas de Temporada Alta.
Precios por persona, sujetos a variación sin previo aviso y disponibilidad de espacios.
En fechas especiales, consultar el mínimo de estadía.
Para pagos en SOLES, aplicará según tipo de cambio del día. Consultar.
Tarifa para pasajeros nacionales o residentes (Consultar tarifa para extranjero)


Cotizar