5 consejos para viajar a Punta Cana

Si estás pensando en un destino para relajarte en tus próximas vacaciones probablemente estés pensando en Punta Cana, un paraíso tropical en República Dominicana. Es un destino que nunca defrauda gracias a las diferentes actividades que se pueden realizar para crear memorias inolvidables con amigos, familia o pareja. 

Compartimos cinco tips para que aproveches al máximo tu viaje: 

1.Olvídate de las preocupaciones. Planea tu viaje con una agencia. 

Relájate también antes del viaje, deja que tu agencia de confianza se encargue del vuelo, hotel, traslados y demás. No sólo te ahorrarás el tiempo en planificar y hacer las reservas por tu cuenta, también puedes conseguir los mejores precios gracias a las alianzas que tienen estas empresas con hoteles y aerolíneas. 

2. Empaca lo necesario

Lleva ropa fresca y veraniega, recuerda que la temperatura promedio de todo el año es de 27 grados. Nada de ocupar espacio en tu maleta con chaquetas o jeans largos.  No te pueden faltar trajes de baño. Si vas a un Resort empaca ropa un poco más formal para usar a la hora de cenar, las noches no son frías pero son frescas. 

También lleva calzado cómodo para realizar excursiones. 

3. Haz excursiones y deportes de aventura 

Estar en un Resort todo incluido es muy relajante pero no te pierdas la oportunidad de vivir más experiencias inolvidables como visitar islas paradisíacas como la Isla Saona, hacer deportes acuáticos como snorkel y buceo o nadar con delfines. 

También recomendamos visitar la villa Altos del Chavón, aquí están el Museo Arqueológico Nacional y la Ciudad de los Artistas, donde descubrirás los orígenes de Punta Cana, sus tradiciones y cultura.

4. No olvides el repelente y el protector solar 

Punta Cana se encuentra en una zona tropical, por lo que es mejor prevenir las picaduras de mosquitos, sobre todo en las noches o cuando vayas a excursiones. También aplícate constantemente protector solar para cuidar la piel de los fuertes rayos del sol. 

5. No dejes de probar la gastronomía tradicional 

Al estar en un Resort todo incluido puedes disfrutar de comida internacional en los distintos restaurantes, pero no pierdas la oportunidad de probar comida local. Uno de los platos tradicionales es el Sancocho que lleva carne y una mezcla de yuca, papa, plátano, cilantro y otros ingredientes. 

Si estás en la playa, una buena opción es pescado fresco a la parrilla. Acompáñalo con una cerveza Presidente o una Piña Colada.

Si estás pensando en viajar al paradisíaco destino de Punta Cana, no dudes en contactar a AS Travel para brindarte el mejor servicio para tu viaje y los mejores precios en paquetes Todo Incluido.

Fuente de imagen: https://www.palladiumhotelgroup.com/es/republicadominicana/puntacana/guia-de-puntacana/vision-general

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *