PREGUNTAS FRECUENTES

Para conseguir una buena tarifa de tickets aéreos, en AS Travel Perú te recomendamos siempre planificar tus viajes con mínimo 20 días de anticipación; de esta manera, es posible también adquirir precios en promoción.

En la web de AS Travel Perú podrás encontrar paquetes armados con Salidas Confirmadas, es decir que cuenta con fechas de viaje establecidas, itinerario programado y tarifas confirmadas. En www.astravel.com.pe podrás escoger las fechas que más se te acomoden, así como viajes confirmados en fechas festivas.

Para viajes nacionales solo es necesario contar con DNI vigente. Para salir del país es necesario contar con el pasaporte vigente. Hay países como es el caso de EE.UU donde es indispensable contar con pasaporte y Visa, excepto Sudamérica y Centroamérica que no lo requieren para viajar como turista.

Es posible que para determinados destinos necesite aplicarse algún tipo de vacuna ya sea para prevenir o porque el país lo exige. Usualmente, se recomienda vacunarse contra la Fiebre Amarrilla cuando se viajan a destinos con riesgo a contraerla, como Colombia (parte selva y caribe), Argentina, Brasil, entre otros.

Para vuelos internacionales, debe presentarse 3 horas antes y 2 horas para vuelos nacionales, de es amanera tendrá tiempo de realizar los procesos de seguridad y controles migratorios.

Siempre es necesario viajar con una Tarjeta de Asistencia en caso ocurran situaciones imprevistas, ya sea accidentes, pérdida de equipaje o documentos, vuelos cancelados, enfermedad, etc. En AS Travel Perú contamos con coberturas de hasta 1 millón de dólares que te protegerán de cualquier situación. Los países europeos que se encuentran dentro del espacio es indispensable contar un Seguro de Viajes para viajar.

AS Travel Perú cuenta con los mejores estándares de seguridad para transacciones en línea, cuidamos sus datos personales, así como la información de su tarjeta. Nuestra página está protegida con el Certificado SSL con el cual toda compra mediante la misma es real, íntegra y segura. Todos nuestros medios de pagos cuentan con un Sistema de Control de Riesgo y Prevención de Fraude la cual se actualiza a cada momento.