Whatsapp

Quienes Somos

AS Travel Perú es una agencia de viajes integrada por el mejor grupo de colaboradores especializados en el rubro del turismo y con más de 30 años de experiencia. Somos un grupo comprometido a crear experiencias de viaje de alto impacto positivo en sus vidas, brindando un excelente servicio que supere tus expectativas, con cobertura total y garantía de seguridad.

AS Travel Perú nace de la iniciativa de Armando Sarmiento, agente de viajes, y posteriormente gerente de ventas de tres de las más grandes agencias del país, con más de 29 años dedicado a la industria del turismo. Desde el principio sus principales valores no solo fueron brindar un excelente servicio, sino también crear sueños y experiencias inolvidables en cada viajero.

Gracias a ello, AS Travel Perú ha recibido tres grandes premios por su destacado desempeño, los cuales resaltan en el 2016 el “Premio Quality Perú” reconociendo su crecimiento en la calidad total de sus servicios; y en el 2018 y 2017 fuimos premiados, por segundo año consecutivo, por estar en la lista TOP 10 de Agencias de Viajes con mayores ventas a nivel corporativo del Perú.

Misión Misión

Garantizar a las empresas y a los viajeros experiencias de alto impacto positivo, productivas y seguras.

Visión Visión

Ser la empresa líder de viajes corporativos para las empresas peruanas para el 2021, brindando cobertura total en viajes, siendo reconocidos por superar las expectativas de nuestros clientes con experiencia, eficacia, y excelente servicio.